November 2014
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb

DIRECCIÓN DE CATASTRO MUNICIPAL

Misión

La Dirección de Catastro, tiene como misión gestionar el catastro, desarrollando las funciones de formación y conservación de esta actividad, así como la difusión de la información catastral, con la finalidad de convertir los servicios que presta la dirección, en un instrumento útil para las políticas que adelanta el municipio en cuanto al mejoramiento de la calidad de vida, organización espacial y gestión integral satisfaciendo las necesidades y expectativas de los distintos grupos de usuarios y de la sociedad en general.

Visión

Ser una Dirección Modelo dentro de la gerencia revolucionaria en materia catastral. Contar con un catastro eficiente y transparente, que se distinga por un esquema catastral actualizado y moderno, que permita conocer con exactitud las características cualitativas y cuantitativas de los predios existentes en nuestro municipio. Siendo una Dirección de Catastro Municipal reflejo de calidad, respeto, agilidad, honestidad y transparencia en las operaciones catastrales ante los usuarios Con un recurso humano que trasmita profesionalismo y sentido de compromiso.